Lleva tu pedido de cualquiera de nuestras colecciones igual o mayor a $300.000 SIN cargo de envio a cualquier lugar del pais
aromaliife velas aromatizadas y decorativas
Velas decorativas en un hogar acogedor y aromatizado

Dime Cómo te Quieres Sentir y te Diré que Vela Aromática Encender

¡Dime cómo te quieres sentir y te diré qué velas aromáticas encender!

Una de las mejores opciones que te podemos dar hoy en nuestra web. ¡Y es que las velas tienen su propio encanto! Su magia es tal que el aroma, los colores y hasta las formas de velas que se enciendan tienen un significado y una vibra especial que nos acompaña según las actividades o cómo nos sintamos en un momento determinado.

Nosotros como fabricantes de velas aromáticas y decorativas a lo largo de estos años hemos comprendido que hay una fusión especial entre los olores y las emociones. En base a esos se ha trabajado, y se han creado velas “más que especiales”, ya que encajan perfectamente según lo que sientas y la actividad que estés realizando.

No hay nada mejor que una vela roja con aroma a rosas para poder darle un toque de romance al ambiente. O quizás, una vela con aroma a sándalo a lavanda para activar las energías. Y así como esas hay muchos aromas y colores que se adaptan a lo que realmente sentimos.

Así que sin más preámbulos te dejamos estas sugerencias.

¿Qué siento hoy, y cuáles velas aromáticas necesito?

A lo largo de estos años nos encontramos con muchas personas que solicitaban aromas de velas para hacer yoga, cuando estaban tristes y hasta para hacer el amor. Por ello, es que precisamente nos quisimos poner en los zapatos de los clientes y nos llegó esta mágica pregunta ¿Qué siento hoy, y cuáles velas aromáticas necesito?

Fue allí donde nos dimos cuenta que se debía hacer algo más para poder llegar a la excelencia. Así que a medida que las exigencias de los clientes crecían salieron nuevos aromas de velas aromáticas. Quedando las propuestas de la siguiente manera:

Felicidad

La felicidad es uno de los sentimientos más fáciles de expresar en el mundo de las velas aromáticas. Porque cuando estás feliz el ambiente se ve más iluminado así sea un día nublado. Aquí simplemente no hay reglas, tu felicidad huele a lo que quieras.

Todos los aromas son perfectos, por ejemplo:

  • Puedes usar velas con aromas a galletas, golosinas o hasta de chocolate si te encantan los dulces.
  • En nuestro catálogo puedes encontrar velas con aromas muy especiales como “Caramel Vainilla”, una combinación de avellanas y coco con vainilla ¡Te va a encantar! Si eres amante del coco, lo entenderás.
  • Otro aroma que te damos exclusiva de nuestra tienda es “Crunchy Coffee” El tostado del café engalana tu hogar y te hace sentir relajada, feliz y hasta te activa para llevar la carga del día a día.
  • La felicidad huele a flores. Todos los aromas que provengan de las flores te hacen la vida más feliz, sobre todo cuando son flores llenas de aromas y cuando se combinan con olores cítricos provenientes del pomelo y el limón.

En cuanto, a los colores estos van en la onda de las velas decorativas en tonos en verde, naranja, amarillo y hasta dorado o plata. Todo es cuestión de que tu te sientas feliz al encender tus velas aromáticas favoritas.

Concentración

Si nos dices que quieres estar concentrado y necesitas una vela aromática especial, la recomendación es sin lugar a dudas aromas frescos y especiados. Para ello, nada mejor que el eucalipto, la menta o cualquier hierba que te guste como el romero. Aunque tenemos en existencia, velas aromáticas con olor a cuero que aportan al ambiente un poco de sobriedad y no altera los sentidos.

En este punto de concentración los colores recomendados son las velas amarillas, marrones o hasta las velas blancas.

Aumento de energía

Ahora bien, si quieres activar tu energía te recomendamos los siguientes aromas: canela, romero, vainilla, clavo dulce, naranja, toronja, jengibre y lavanda.

Estos aromas son perfectos para tratar la depresión, alejar del ambiente la tensión luego de un evento inesperado que causó grandes cambios en el hogar o la oficina. Así como también ayudan a regular las palpitaciones del organismo y mejorar el estado de ánimo.

Paz

Ya casi llegamos al final, pero no podemos dejar a un lado a las personas que quieren sentir mucha paz. Si te has decidido a dejar entrar la paz en tu vida, tienes que usar velas con colores pálidos aunque el blanco perlado siempre será la mejor opción.

Sus aromas deben ser suaves donde la cera de abejas se sienta casi neutral y se impregne de los olores que te hagan sentir bien. Hay muchas velas aromáticas que tienen un toque extra de aceites esenciales que son geniales, entre los que se destacan: lavanda, frutos rojos como fresa o cerezas, menta, limón, mandarina y hasta algo tan simple como el coco.

Amor

¿Hoy te ha flechado cupido y amaneces rodeado de un aura de corazones rojos? Nada mejor para ti que unas velas rojas, color vino y hasta blancas con llamativos diseños que invitan al amor.

El amor puede tener diversos aromas, a muchos les encanta la canela, la manzana, chocolate, almendras, rosas y jazmín. Estos aceites que vienen impregnados en las velas aromáticas encajan a la perfección en medio de una cena, desayuno o una noche de pasión. ¡Te vas a sorprender! Es fascinante todo lo que puedes expresar en un ambiente rodeado por estos ricos aromas.

Sueño Profundo

Y para finalizar, si nos preguntas ¿Qué velas aromáticas puedes usar para conciliar el sueño? La única respuesta válida es “lavanda”. Esta flor tiene la peculiaridad de calmar y darte la tranquilidad de un sueño profundo y reparador como ninguna otra.

De hecho, expertos en aromaterapia lo recomiendan. Duerme con total tranquilidad, luego de encender tu vela aromática de lavanda, y al despertar cuéntanos tu experiencia.

Esperamos haberte ayudado a encontrar esas velas aromáticas que más se adapten a tus necesidades. Si quieres que te demos alguna otra recomendación, coméntanos como te sientes hoy y te diremos que velas usar. 

3 comentarios en “Dime Cómo te Quieres Sentir y te Diré que Vela Aromática Encender”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *