Lleva tu pedido de cualquiera de nuestras colecciones igual o mayor a $300.000 SIN cargo de envio a cualquier lugar del pais
aromaliife velas aromatizadas y decorativas

Consejos para Envolver Regalos

¡Ya casi es navidad! Y se acerca el momento de envolver regalos. Tanto tú como nosotros sabemos que no es muy agradable estar desperdiciando papel o empacando regalos sin ningún tipo de gracia. Pero, este año tienes una ventajas que no tenias los años anteriores. Hoy te vamos a dar muchos consejos para envolver regalos, y verás como quedan de prolijos y esas personas especiales se van a sorprender.

Envolver regalos es una de las cosas más estresantes, pero al mismo tiempo más divertidas que hay. Porque enfocas toda tu atención en ese presente tan especial que quieres que sea inolvidable. Si eres de lo que te diviertes envolviendo regalos, este post es para ti. ¡Toma nota de estos consejos!

Tips para envolver regalos

Prepara tu espacio de trabajo

Crea tu propio espacio para envolver regalos. Como prefieras estar de pie, hace una mesa o encimera resistente a la altura de la cintura como base. Independientemente de lo que elijas para trabajar, asegúrate de que la superficie esté limpia. Lo mismo ocurre con las manos, si las tienes sucias no tendrás mucho éxito.

Ten a la mano los instrumentos correctos

Ningún espacio de trabajo está completo sin las herramientas adecuadas. Siempre ten a la mano una regla y dos pares de tijeras, una para papel y otra para cinta.

Cuando cortas la cinta, quieres tener un par de tijeras muy afiladas para obtener un corte limpio y agradable. Para notar la diferencia, ata un pedacito de cinta alrededor del mango de las tijeras de cinta.

También anexa dos tipos de cinta adhesiva preparada: cinta adhesiva de doble cara para áreas complicadas y cinta de regalo con acabado mate, por lo que incluso cuando está en la parte exterior del papel, prácticamente desaparece, no se ve.

Utiliza papel de grado medio y mide con cuidado

Para envolver regalos con éxito, utiliza el papel adecuado.

Si usas papel demasiado delgado, se rasga fácilmente, permitiendo que las esquinas del paquete se asomen; el papel demasiado grueso, por otro lado, da lugar a una envoltura voluminosa.

La recomendación es un papel de grado medio con un poco de acabado metálico, que crea pliegues agradables y nítidos.

Para aprovechar al máximo tu rollo de papel, envuelve los paquetes con el lado más largo de la caja hacia el borde cortado del papel siempre que sea posible. Luego, antes de hacer su corte, tire del papel hacia arriba sobre los lados de la caja para medir: desea suficiente papel en cada lado para que se superpongan ligeramente en el medio, lo que significa que cada lado tendrá una pizca más larga que la mitad del ancho de tu caja.

Coloca tu paquete de arriba hacia abajo, y nunca pongas cintas sobre él

Cuando finalmente llegue el momento de envolver regalos, colócalo de arriba hacia abajo sobre el papel. A continuación, tire de un borde del papel justo más allá del borde de tu regalo; doblalo para ocultar el borde cortado, la parte blanca,

Cuando quitas ese papel, quieres que tanto la cinta como el papel se caigan y revelen lo que hay dentro. En su lugar, agarra el otro lado del papel y tire de él por debajo del lado con el borde doblado. A continuación sigue estos pasos:

  • Alinea el borde doblado con el extremo del paquete y cinta.
  • A continuación, gira la caja hacia uno de los lados abiertos y doble los lados cortos hacia abajo para crear solapas largas; Repita en el otro lado.
  • Dobla la solapa más cercana a ti hacia abajo; luego, doble hacia usted el más cercano a su superficie de trabajo y péguelo con cinta adhesiva.
  • De esa manera, cuando le das la vuelta al regalo y colocas el lazo en la parte superior, las solapas laterales bajan, por lo que no ves el funcionamiento del papel de regalo.
  • Finalmente, con el dedo y el pulgar, doble los bordes del paquete envuelto.

Agregar adornos

Una vez que haya terminado de envolver, pon el presente en presentación agregando adornos en el exterior del paquete. Esto podría ser tan simple como una cinta.

A veces, los adornos siguen las tendencias de envoltura de regalos. Hay muchos papeles de grano de madera en el mercado esta temporada. Puedes envolver con eso y adornar con una ramita de romero de tu jardín o una rama de acebo de tu árbol navideño.

Usa tijeras sin fondo para rizar las cintas

Al usar cinta para rizar, las tijeras afiladas no son tus amigas. No solo romperán la cinta, también podrían cortarte el dedo. Las tijeras desafiladas son el camino a seguir. Cuando la cinta se desprende del carrete, la parte exterior de la cinta es el lado terminado.

La parte que va al interior del carrete es donde desea colocar su tijera o su rizador. Pon la tijera debajo de la cinta, presionar desde arriba con el pulgar y tiro. El truco es hacerlo solo una vez.

Trabajo final

En este punto has logrado envolver regalos con total éxito. De seguro, estás saltando de alegría por los resultados. Este mismo sistema se utiliza para todo tipo de regalos, así que no importa si es para navidad o para cualquier ocasión especial a lo largo del año.

5 comentarios en “Consejos para Envolver Regalos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *