Lleva tu pedido de cualquiera de nuestras colecciones igual o mayor a $300.000 SIN cargo de envio a cualquier lugar del pais
aromaliife velas aromatizadas y decorativas
velas decorativas aromaticas aromatizadas aromalife cali

Decorar con velas en Navidad

Conviérte en el anfitrión perfecto en Navidad

Decorar con velas en navidad es una de las mejores decisiones que podrás tomar.
La Navidad ha llegado a tu hogar.

Las velas aromáticas te permiten perfumar tu hogar y creando espacios más agradables.

De alguna forma es una invitación para que a través de los sentidos logres transformar tu hogar en un lugar tranquilo, acogedor y repleto de sensaciones.

Estás velas decorativas en navidad te dan un toque adicional de alegría porque los aromas son una invitación a las celebraciones. Muchas personas piensan que las velas aromáticas son solo para cenas románticas o eventos especiales, pero en realidad tienen múltiples usos como calmar tensiones, conciliar el sueño y neutralizar olores, entre otros.

Dado que están inspiradas en los exquisitos de los aromas naturales e iluminan, perfuman y decoran. Cabe destacar que existe un sinfín de aromas de acuerdo a las necesidades y gustos. Los hay tanto frescos, amaderados, dulces, cítricos como también picantes, afrutados, florales, etc.

Diseña el ambiente perfecto

TRUCOS Y CONSEJOS INFALIBLES

Nosotros siempre aconsejamos:

  • Notas frutales y florales, ya que crean ambientes primaverales y veraniegos
  • Notas amaderadas para las estaciones más frías del año.
  • En cambio, si lo que buscas es una vela aromática relajante necesitarás esencias con aroma a jazmín, lavanda o café.
  • Si se trata de disipar olores fuertes como el de la comida, tienes que utilizar velas aromáticas perfumadas con aroma a vainilla, frutos rojos o coco. De hecho, estas velas perfumadas hacen que los ambientes sean más confortables y sofisticados gracias a la luz y al aroma que emanan.

Es más, con ellas puedes realizar una decoración con velas elegante y a la vez disfrutar durante todo el año de los olores embriagadores y exclusivos con nuestras velas.

Además de poder usarlas para todos tus momentos y espacios de tu hogar.

¡Atrévete a Decorar con velas esta Navidad!

Como ya sabemos la Navidad está muy cerca, lo que quiere decir que las calles comenzarán a llenarse de luces, los motivos navideños invadirán los comercios y tienes que activar para comenzar a decorar tu casa.

Para eso, tienes que obtener un bonito árbol de Navidad, guirnaldas brillantes, centros florales, luces de colores y la línea de velas decorativas que te ofrecemos.

Nunca las velas pasan desapercibidas, al contrario le dan un toque encantador y se han convertido en un elemento importante para lograr que en los hogares se respire un ambiente navideño encantador.

Por supuesto, conservando el toque distinguido, sofisticado y acogedor que nos caracteriza.

Que la alegría inunde tu hogar

En Aromalife te ofrecemos velas decorativas para Navidad con aromas únicos, que harán que tus celebraciones estén llenas de detalles.

Tenemos un amplio catálogo para todos los gustos, algunas van desde las más sencillas con los aromas tradicionales y otras tienen detalles brillantes y son más pícaras y divertidas.

¡Y lo mejor, puedes personalizarlas para cada ocasión!

Todas con los colores más significativos que son los tonos rojos, verdes y dorados y las tenemos individuales o en vaso de cristal perfumadas, excelentes para decorar mesas.

¿Te contamos otro truco?

Es más, al consumir la vela podrás volver a usar el vaso de cristal como porta velas para decorar los diferentes espacios.

Ahora bien, en cuanto a la fragancia, para esta temporada hemos dispuesto de una serie de velas aromáticas con olores singulares muy bien escogidas para que cada rincón de tu hogar irradie frescura y dulzor. Es más, todas son ideales para cualquier espacio de tu casa.

De tal manera que no te queda de otra que contagiarte con las celebraciones y unirte al fervor navideño.

Disfruta tanto como nosotros decorando tu hogar en Navidad!

¿A qué huele la Navidad?

AROMAS DE LAS VELAS EN NAVIDAD

Te presentamos nuestra deliciosa Línea Navideña, con olores tan irresistibles de velas aromáticas para el hogar que no vas a dejar escapar!

Estos aromas nos ayudan a crear ese ambiente festivo de la navidad que tanto nos gusta y que esperamos ansiosos cada año.

Aromas que nos rodean desde nuestra infancia, con bonitos recuerdos a los dulces navideños, el pino y galletas recién horneadas que nos avisan que ya llegó la NAVIDAD.

Ahora bien, existe un elemento muy importante que no te puede faltar en la decoración de tu hogar en la temporada navideña y no hablamos del árbol, ni del Belén, es más, ni de los centros de mesa, sino de las indispensables velas.

Las cuales, además de ofrecerte elegancia y luz, le aportan un toque acogedor a tu hogar.

Los Aromas Top de la Navidad

En el mundo de la decoración y del hogar ocurre lo mismo que con la moda!

Hemos elaborado nuestro RANKING de los mejores aromas para que destaques en Navidad.

Sin más preámbulos aquí los tenemos:

  1. Aroma a Bastones de Caramelo de menta

Con estas espectaculares velas llenarás tu hogar con un cálido aroma de temporada de fiestas.

Al encenderla no te podrás resistir a esta deliciosa combinación de aromas tan particular, que sólo lo logran la fusión de la menta, canela, vainilla, caramelo y leche al vapor, delicadamente hechas a mano.

De hecho, las notas de menta, de azúcar enroscada y nueces crean un aroma tentador y perfecto para la navidad.

El cálido brillo de estas velas generan un ambiente especial, y los aromas son un dulce recuerdo a nuestra infancia.

2. Aroma a Canela

Las velas aromáticas de canela abren paso a las notas dulces y al final cierra con acordes tostados y avainillados que le proporcionan calidez.

Las velas que te ofrecemos con aroma a canela tienen un olor intenso, envolvente y dulce en el que se destacan las notas especiadas de la canela Ceylán con delicados toques cítricos.

3. Aroma a Manzana

Con estas espectaculares velas llenarás tu hogar con un cálido aroma de temporada de fiestas.

Una de las velas aromáticas de temporada que no te puedes perder es la del aroma de la Manzana Verde.

Una combinación de notas ácidas y frutales, que actúan como estimulante y son el símbolo de la salud.

Su apetecible, fresco e intenso aroma, genera actitud positiva y armoniza el entorno, perfecto para terminar el último mes del año.

Este aroma es ideal para aquellos días en que nos sentimos apáticos y necesitamos un estímulo para levantar el ánimo, ya que el simple olor tiene un efecto relajante y ayuda a levantar los ánimos, lo cual es esencial para estos días de fiesta.

4. Aroma a Galletas Horneadas

Este es sin duda uno de nuestros olores favoritos de la temporada!

Imagina tu casa con aroma a galletas recién horneadas toda la navidad. No, no lo imagines, sólo enciende tu vela de AROMALIFE y disfruta!

La Navidad nos inspira y nos invita a crear estas velas con aromas tan especiales. Al encenderla es como si toda la Navidad estuviera en tu hogar.

Su delicioso olor a vainilla, mantequilla tostada y galletas recién horneadas hacen de esta vela nuestra vela favorita para época tan especial.

Sin duda le vela favorita de nuestros clientes en Navidad.

Nuestros aromas y diseños forman parte de nuestro amor por llenar de alegría y momentos especiales tu hogar en Navidad.

Deseamos que disfrutes de ellos en cada estancia de hogar.

¿Y tú, te atreves a decorar con velas esta Navidad?

3 comentarios en “Decorar con velas en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *