"review": { "@type": "Review", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5" } }, "geo": { "@type": "GeoCoordinates", "latitude": 3.408806250030773, "longitude": -76.530040204525 },
+57 312 6986165 [email protected]

Como nacieron nuestras Velas Decorativas?


«Buscamos ser innovadores y darle a los amantes de las velas una opción diferente y única para disfrutarlas. Hemos logrado gracias a nuestra alianza con los artesanos colombianos que nos desarrollaran unas piezas y decorados que nos distinguen de las demás velas del mercado, ya que no solo se disfruta de su fragancia como normalmente se hace, si no que son otra forma de decorar los espacios donde se colocan o exhiben y  cuando la vela termina como usualmente sucede, ésta se pueda aprovechar totalmente, al máximo y hasta el final, dándole el uso que desees a la pieza de cristal o cerámica y como son piezas únicas y hermosas se convierten en elementos coleccionables.»   

velas decorativas aromaticas y aromatizadas aromalife
velas aromaticas y aromatizadas aromalife

Porqué somos diferentes?


Gracias a nuestros materiales de primera calidad y el trabajo meticuloso de los artesanos expertos, podemos ofrecer a nuestra clientela un producto exclusivo, hecho a mano, siempre con el objetivo de sorprender al público con piezas excepcionales.

Elaboramos velas perfumadas y decorativas con propósito; buscamos que cada pieza se transforme en un objeto extraordinario que genere una experiencia tanto olfativa como estética y para hacer más fácil (a nuestro cliente) el recorrido del gusto de disfrutar una vela pensamos que nuestros contenedores deben ser también piezas reutilizables que continúen dando vida a esos espacio especiales.

Variedad en nuestros Productos


A medida que nuestras velas han sido aceptadas en el mercado, nuestras referencias han ido creciendo también. Ahora las tenemos agrupadas por colecciones debido a que cada una es diferente de la otra. Hoy por hoy nos encontramos desarrollando nuestra colección de Velas de Lujo y Velas Personalizadas e ingresando otros complementos a nuestras colecciones como los Difusores de Cerámica Decorativos y Fragancias para decorar el hogar; gracias a nuestro gusto por las velas y la decoración; y por supuesto nuestros clientes, nos ha permitido ir evolucionando en nuestro portafolio de productos y por su puesto en el maravilloso mundo de las velas . 

velas decorativas aromaticas aromatizadas aromalife
velas aromaticas y aromatizadas aromalife

La identidad de lo hecho a mano


Velas Aromalife cuenta nuevas historias cada vez que crea una colección; es una invitación a un viaje sensorial, donde se mezclan la estética del objeto y las fragancias divinas. Cada uno de los materiales que componen nuestras velas se eligen meticulosamente, recurriendo a los mejores artesanos de nuestro país.

Los valores que cultiva nuestra marca son los de un conocimiento especializado y único y el reconocimiento de la excelencia en artesanías, respetando los oficios y conocimientos propios de las tradiciones colombianas.