"review": { "@type": "Review", "reviewRating": { "@type": "Rating", "ratingValue": "4", "bestRating": "5" } }, "geo": { "@type": "GeoCoordinates", "latitude": 3.408806250030773, "longitude": -76.530040204525 },
+57 312 6986165 [email protected]

Velas Con Aroma 

Para Decorar

Nuestras velas con aroma para decorar, son fabricadas en cera vegetal y con la cooperación de 2 familias en Riohacha que son quienes confeccionan las hermosas fundas de nuestra colección de Velas Aromatizadas Tejidas.

Estas velas representan en sus colores y trazos la magia, cultura, tradición y por supuesto la calidez de nuestros artesanos de la península de la guajira.

Es así que en cada diseño están concebidos los ideales que representan la vida cotidiana, los elementos del medio natural que rodea a esta cultura ancestral. 

Estos tejidos son elaborados con hilos en algodón coloridos y con la misma técnica de bordado que los caracteriza, años de tradición que cuentan sus historias y vivencias...

Ahora puedes obtener todo el talento de nuestros artesanos en la velas con aroma para decorar  tu hogar y con nuestro sistema de refill seguirás ambientando tus espacios.