Lleva tu pedido de cualquiera de nuestras colecciones igual o mayor a $300.000 SIN cargo de envio a cualquier lugar del pais
aromaliife velas aromatizadas y decorativas
recordatorios-primeras-comuniones

Recordatorios para Primeras Comuniones: Ideas Únicas y Personalizadas

Introducción a los Recordatorios de Primera Comunión

¿Llegó el momento de planificar tu evento? ¿Has pensado qué recordatorios vas a obsequiar? ¡Te tenemos una excelente propuesta! Entra en nuestro catálogo de velas para ocasiones especiales: donde puedes encontrar una amplia selección de opciones. Además, es posible personalizarlos a tu gusto.

Para el evento de La comunión, por ejemplo, que es un momento crucial en el cristianismo y como tal se debe celebrar. En los primeros meses de vida, se llevan a los bebés a la Iglesia a recibir el primer sacramento de la fe católica que es el bautismo. Pero, no es sino hasta el día de la celebración de la Primera Comunión cuando los niños tendrán conciencia de lo que significa verdaderamente ser católico.

Y en vista de la importancia de la fecha, es comprensible que los padres quieran hacer memorable ese momento y festejar este gran paso junto a la familia. Obviamente, en tan transcendental momento se deben dar recordatorios para la primera comunión, especialmente diseñados para la ocasión y personalizados a tu gusto. 

¿Y qué padre y madre no desean que sus hijos reciban a Jesús y se alejen del pecado? Por ello, celebramos con profunda alegría este día solemne en la vida de nuestros niños y niñas. Y nuestra empresa está aquí para celebrar contigo y proporcionarte los recordatorios ideales para rememorar este evento religioso.

Elementos Claves para Elegir el Recordatorio Adecuado

¿Cómo elegir velas aromatizadas y recordatorios para la primera comunión?

Si deseas elegir los recordatorios perfectos para la Primera Comunión, sin lugar a dudas debes seguir estas recomendaciones. No olvides que hay ciertos criterios a considerar que marcan la diferencia, estos son:

Simbología y Color en los Recordatorios de Primera Comunión

Durante esta ceremonia, el color blanco es indispensable en la vestimenta del niño o niña porque simboliza la pureza. De igual manera, es importantísimo que lleve una vela blanca que usualmente es adornada con símbolos de lo que representa este rito para los católicos: la hostia, el Espíritu Santo, la Santa Cruz, etc.

Y si decides elegir también una vela totalmente blanca para tu recordatorio, su diseño será mucho más natural. Pero, debes agregar algún accesorio adicional, como una hermosa base de cristal adornada o una lata elegantemente decorada como las que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Puedes incluso agregar una linda etiqueta personalizada con el nombre del agasajado y la fecha de la ceremonia, así tus invitados nunca podrán olvidar tan memorable día.

Cómo Elegir Aromas y Velas para Primera Comunión

Los aromas quedan impregnados en nuestra memoria y por eso no debemos descuidar este detalle. Te recomendamos que escojas una fragancia fresca y juvenil para esta ocasión, como vainilla, lavanda o rosas.

En nuestro catálogo de recordatorios para eventos especiales puedes encontrar más opciones de fragancias ideales para este momento. Solo usamos aceites esenciales de calidad para perfumar cada vela.

Diseños y Presentaciones de Recordatorios

Opciones de Personalización para tus Velas de Recordatorio

Para la base de tu recordatorio puedes escoger entre un elegante envase de cristal, uno de cerámica bellamente pintada a mano o una lujosa lata decorada. Igualmente, tienes la opción de agregar una etiqueta en tu recordatorio en la que usualmente se incluye el nombre del niño o la niña, un mensaje especial y alguna imagen de tu elección.

En nuestro catálogo puedes ver los modelos y opciones que tenemos como ejemplo para ayudarte a decidir.

Recordatorios Personalizados con Aroma para Primera Comunión

Recordatorios Personalizados con Aroma

¿Quieres un recordatorio de esta ceremonia? Qué mejor manera de marcar este rito religioso de tanta importancia que regalar a nuestros seres queridos velas personalizadas alusivas a la ocasión.

En nuestra empresa nos especializamos en la fabricación de velas para decorar y las personalizamos para eventos sociales especiales como, por ejemplo, recordatorios de primera comunión para niñ@s.

Te invitamos a ver nuestro portafolio de recordatorios para esta ocasión especial de la vida de nuestros amados retoños.

Nuestras velas aromatizadas son de una calidad excepcional. Usamos ceras naturales 100 % ecológicas. Y no contaminan el medio ambiente porque no contienen plomo, pesticidas ni parabenos. Además, solo utilizamos mechas de algodón por lo que la combustión es totalmente limpia y no genera hollín.

Asimismo, usamos aceites esenciales de calidad para perfumar cada pieza. Tenemos muchas fragancias para que elijas la que más te gusta.

Igualmente, tenemos divinas y elegantes presentaciones, como candelabros de vidrio, de cerámica pintada a mano y de hojalata, para que tengas unas encantadoras velas decorativas.

Adicionalmente, puedes personalizar la etiqueta o imagen que viene impresa en el candelabro, escoger el aroma que más te agrade y que evoque esta ocasión sagrada y agregar una etiqueta con un mensaje adecuado para la ocasión.

Conoce las opciones que tenemos para recordatorios de primera comunión y solicita ya nuestro catálogo de velas para ocasiones especiales en nuestra página web.

Cuando decidas qué velas quieres de nuestro portafolio como recordatorio de la Primera Comunión de tu hijo o hija, comunícate con nosotros. Si deseas realizar un pedido personalizado de velas, podemos asesorarte.

7 comentarios en “Recordatorios para Primeras Comuniones: Ideas Únicas y Personalizadas”

  1. Diana Maria Colorado D

    mil gracias por el producto, llego completo y en perfectas condiciones, el aroma delicioso, quedo muy satisfecha, muy recomendado.

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *